6 comentarios en “MODELO DIAGNÓSTICO DE UN CASO DE AUTISMO

  1. gloria

    Hola, soy docente y el año pasado tuve un alumno diagnosticado con autismo. podrías decirme qué tipo de modelo utilizaste para hacer tu diagnóstico? si corresponde a uno centrado en elsujeto? o o corresponde a uno de perspectiva cognitiva? muchas gracias

  2. Francisco

    Estimada Lic. Casiello,

    La contacto ya que soy psicólogo y actualmente me estoy introduciendo en la temática del autismo en niños y he comenzado a investigar el ADOS 2. Acabo de ver su informe y me parece muy completo y fundamentado, pero sobre todo me gusta su estilo claro y creo que logra transmitir lo que se propone.
    Puntualmente quisiera saber si cuenta con un informe propio de la técnica del ADOS 2 para aquellos casos en los que sólo solicitan evaluación a través de esta técnica, cuando ya se cuentan con otras evaluaciones administradas.
    Le agradeco por su tiempo. Desde ya, muchas gracias!

Responder

